Arte de Tapa
Año 18 N’33, Mayo de 2014
Arte de Tapa: Pintura hecha con Acrílico sobre tela en bastidor. Su nombre es «Bicicleta» mide 1,20 x 1,50 metros. Fecha: 2014
Artista: Lucía Vinuesa

Egresada como Profesora Superior en Educación de las Artes Plásticas-Pintura de la Universidad Nacional de Córdoba. Finalizó el cursado de la Licenciatura en Pintura en la misma universidad.

Su trayectoria artística está atravesada por proyectos grupales de murales, así como muestras colectivas. Su investigación plástica se complementa con su realización intervenciones urbanas. Su recorrido por el dibujo amplifica los campos de producción a través de la ilustración, y el dibujo digital realizado con el programa Paint. Ha participado en ferias y eventos con actividades creativas para el público así como con objetos artísticos.

Actualmente realiza su producción como artista plástica a través de diferentes lenguajes y materiales. Desempeña sus proyectos educativos en las materias «Lenguaje de las Artes Visuales» de 2º año y «Taller de Pintura» de 5º año, en la Esc. Secundaria de Arte nº 1 Gaspar Di Gennaro. También en los talleres de «Ilustración» y de «Dibujo» para adolescentes y adultos en el Bochinche multiespacio.

TABLA DE CONTENIDOS